Actividades para personas con discapacidad
Actividades de ocio para personas con discapacidad
Vacaciones para personas con discapacidad

Actividades para personas con discapacidad



Vacaciones de larga estancia con Actividades para personas con discapacidad:

En los tres periodos festivos importantes del año, ofrecemos viajes pensados para disfrutar al máximo de tus VACACIONES. En Navidad buscamos ofrecer un ambiente familiar en espacios de máximo confort donde todos vivimos de nuevo la ilusión de estas fechas tan señaladas. Para la Semana Santa, nos centramos en ofertar viajes turísticos en los que conocer nuevos lugares y vivir experiencias emocionantes. En verano, como todos, buscamos unas vacaciones que nos hagan olvidar la rutina diaria. Adaptándonos a todos los gustos; playa, piscina, montaña… No importa cuántas veces repitas con nosotros, ¡siempre habrá un nuevo destino esperándote!

Si estás interesado en venirte con nosotros, no dudes en solicitarnos más información, estará todo listo para ti desde dos meses antes de cada viaje.



Fines de semana y puentes con actividades para personas con discapacidad:

Todos necesitamos una escapadita de vez en cuando, para ello contamos con una oferta de salidas de un fin de semana al mes, además de todos los puentes del año, así no te echaremos de menos entre unas vacaciones y las siguientes.



Excursiones y salidas con actividades para personas con discapacidad:

Organizamos todo tipo de actividades sin pernocta: culturales, ambientales, lúdicas, deportivas, socioeducativas actividades para personas con discapacidad… es muy sencillo, ¡no te quedes con las ganas!

- Clubes de ocio: Disponemos de clubes dirigidos a diferentes colectivos, puedes hacerte socio para realizar de una manera periódica y más económica tanto actividades de un día como fines de semana. Nuestro deseo es mantener una comunicación fluida que facilite la elección de su propio ocio a los participantes, favoreciendo su satisfacción personal.

- Acompañamientos y traslados: Tenemos personal especializado y medios específicos para cubrir lo que necesites. Acompañamientos en salidas con familiares, ingresos hospitalarios, asistencia 24h, cualquier tipo de traslado, etc.

- Programas individuales: Realizamos programas educativos individualizados pensados para ayudarte a desenvolverte en tu vida diaria. Desde ayudarte con el transporte público hasta mostrarte el uso adecuado de las nuevas tecnologías. Te brindamos ese apoyo que necesitas para desenvolverte en nuestra sociedad.



Clubes de ocio con actividades para personas con discapacidad:

Disponemos de clubes dirigidos a diferentes colectivos, puedes hacerte socio para realizar de una manera periódica y más económica tantas actividades para personas con discapacidad de un día como fines de semana. Nuestro deseo es mantener una comunicación fluida que facilite la elección de su propio ocio a los participantes, favoreciendo su satisfacción personal.



Acompañamientos y traslados con actividades para personas con discapacidad:

Tenemos personal especializado y medios específicos para cubrir lo que necesites. Acompañamientos en salidas con familiares, ingresos hospitalarios, asistencia 24h, cualquier tipo de traslado, etc.



Programas individuales con actividades para personas con discapacidad:

Realizamos programas educativos individualizados pensados para ayudarte a desenvolverte en tu vida diaria. Desde ayudarte con el transporte público hasta mostrarte el uso adecuado de las nuevas tecnologías. Te brindamos ese apoyo que necesitas para desenvolverte en nuestra sociedad.

"Te mereces algo ESPECIAL..."

Trabaja con nosotros

empleo
Casi de manera continuada la empresa EDUCNATUR SL, esta buscando profesionales con ganas de trabajar en nuestros proyectos, por lo que si eres una de esas personas, haznos llegar tu CV a:

rrhh@educnatur.es



Del mismo modo, podemos gestionar tus prácticas o ponerte en contacto con asociaciones de ocio y tiempo libre, para colaborar con ellos en programas de voluntariado.
También puedes encontrarnos en:
"El OCIO, un derecho nada exclusivo"
ONCE

Contacto

Si tienes cualquier duda, idea, pega o felicitación, por favor cuéntanosla cuanto antes. Mejorar es cosa de todos... pero si ves que no se te ocurre nada, pásate aunque simplemente sea a saludar!


EDUCNATUR - Ocio y Tiempo Libre

Dirección: c/ Ramón Luján 43, 28026 - Madrid
Teléfono: 670 306 245
Email: info@educnatur.es
También puedes encontrarnos en:

Todos los Derechos Deservados © 2014 - EDUCNATUR S.L.